Envíos y Devoluciones

Envío

Hacemos todo lo posible para enviar su pedido el mismo o siguiente día hábil. Sin embargo, durante las temporadas de pico cuando experimentamos pedidos de volumen inusualmente pesado se puede retrasar hasta dos días hábiles.

Ofrecemos el envío estándar libre en los pedidos RUB 5119.29 o más que se envían dentro del territorio continental de los EEUU Para las órdenes inferiores a RUB 5119.29 hay una tarifa plana de RUB 542.64. Puede actualizar su pedido al segundo día de aire y un adicional de RUB 819,09 para el primer artículo más RUB 409,54 por cada artículo adicional en ese pedido. El segundo día de aire llegará 2 días hábiles a partir de la fecha de envío.

El envío terrestre no está disponible para Alaska y Hawai.

Las órdenes que se colocan después de las 12 del mediodía CST pueden enviarse tan pronto como el siguiente día hábil. Cualquier pedido que requiera verificación adicional para su aprobación puede tardar hasta 2 días hábiles antes del procesamiento / envío final.

Actualmente no enviamos a P.O. Cajas, direcciones APO o FPO.

Devuelve

Queremos que se sienta feliz y seguro con las compras. En el caso de que no esté completamente satisfecho con su compra, puede devolver su mercancía en estado sin usar, incluyendo la caja del fabricante con etiquetas originales.

Política de devoluciones de 365 días
Las compras de Shoebacca son elegibles para devoluciones de hasta 365 días después de la fecha original de compra para un reembolso. Se le reembolsará el precio de compra original más cualquier impuesto aplicable. Si en el momento de la compra original su orden excedió RUB 5119.29 y le calificó para nuestra oferta libre del envío su tiene derecho al envío libre de la vuelta. Si el valor del pedido original fue RUB 5119.29 el cliente es responsable de los gastos de envío de devolución. Con mucho gusto devolveremos su envío si el artículo era defectuoso o el artículo incorrecto fue enviado.

Instrucciones de devolución
Si compraste directamente desde el sitio web de Shoebacca, debes iniciar sesión en tu cuenta de Shoebacca e ir a Mi Cuenta y encontrar el pedido y el artículo para el que deseas enviar una declaración. Entonces simplemente siga las instrucciones de devolución de nuestro sitio web.

Reembolsos estándar
      
  • Para las devoluciones recibidas dentro de los 100 días de la compra, los reembolsos se emitirán a la forma de pago utilizada en la orden original.
  •   
  • Para las devoluciones recibidas después de 100 días de reembolso de la compra se emitirá en forma de un cheque de nuestra oficina corporativa.
  •   
  • La mayoría de los reembolsos se publicarán en su cuenta dentro de 2-5 días hábiles, sin embargo, algunos bancos pueden tardar hasta 4 semanas en publicar el reembolso.
  •   
  • Los reembolsos de PayPal que se devuelvan más de 60 días a partir de la fecha de compra se emitirán un cheque. Espere 3-4 semanas para recibir su cheque por correo.
Intercambios estándar
Si usted necesita un diverso artículo, el color, o el tamaño, vaya por favor adelante y ponga una nueva orden para asegurarse que el artículo que usted quiere no vende hacia fuera antes de que su reembolso haya sido publicado.
Copyright © 2017 www.aprender-ingles.com.es Todos los derechos reservados.