FAQ

1.Todos tus artículos en la acción?
  Todos los productos en nuestro sitio web están en stock.

2. ¿Cuánto dura el envío?
  Enviaremos el artículo cuanto antes. La entrega puede tomar 5-7 días.

3. ¿Puede usted en mi país?
 Podemos enviar a todos los países alrededor del mundo.

4. ¿Qué métodos de pago se aceptan?
  Aceptamos de la tarjeta de crédito, Western Union, MoneyGram y transferencia bancaria.

5. ¿Tengo que pagar impuestos o tasas adicionales?
  No, nuestros precios cubren el costo de impuestos adicionales. En el caso improbable de que usted ingrese, cualquier cargo adicional por favor envíe a través de su recibo y pagaremos por todos.

6. ¿Cómo puedo cancelar el pedido?
  Todas las órdenes serán canceladas en nuestro Web site en el plazo de 8 horas, pero si hemos enviado ya la orden, no podemos garantizar una cancelación, apesadumbrado para la inconveniencia.

7. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
 Enviamos generalmente vía DHL, el ccsme, UPS, FEDEX y TNT para enviar el envío rápido y seguro para asegurar cada destinación. Después de recibir su pedido y le proporcionaremos el número de seguimiento y seguimiento de los enlaces a su dirección de correo electrónico registrada. Introduzca esta información en los campos apropiados y haga clic en el botón del trabajo. Éntrenos en contacto con por favor si usted necesita nosotros el seguimiento adicional por el apoyo del E-mail.

8. ¿Cómo cambiar el pedido?
Si desea intercambiar un producto, póngase en contacto con nosotros e infórmenos de la razón. Tenemos más instrucciones y dirección de devolución. Las mercancías se pueden intercambiar en las condiciones de no utilizadas y en su estado original con todos los envases y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones estén claramente indicados. Usted también necesita utilizar el envío rastreable. Si sus mercancías pierden en el camino, usted puede remontar la compañía de envío.

9. Si hay un problema con las mercancías, he recibido, ¿qué debo hacer?
Si hay un problema con su orden, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente. Cuéntanos sobre el problema con tu pedido y te daremos instrucciones sobre cómo dar nuestra política de devoluciones.

Gracias por su apoyo y atención. Si tiene buenas ideas o sugerencias, póngase en contacto con nosotros.

Copyright © 2017 www.aprender-ingles.com.es Todos los derechos reservados.